Club Sherco

Al comprar una Sherco Trial, no solo estás adquiriendo la mejor motocicleta  de trial en el mercado, además podrás ser miembro del Club Sherco sin costo alguno.

En Club Sherco te ofrecemos:

Sherco Academy. Cursos de Trial sin costo, los cuáles se imparten periódicamente aproximadamente cada 3 meses cerca de la zona metropolitana de la ciudad de México y Monterrey.

Pit Service. En las competencias nacionales, las cuáles puedes entrar desde un nivel muy básico, Club Sherco te ofrece el servicio de Pits sin costo para ti. Ahórrate las molestias y costos de llevar  tu carpa, sillas, herramienta, compresora, bancos de trabajo, agua y otros.

Descuentos en Inscripciones. Recibe atractivos descuentos en la inscripción a las competencias nacionales, y cursos o clínicas especiales.

Equipo de competencia personalizado. En club sherco podrás adquirir trajes de competencia diseñados  y personalizados profesionalmente  para Club Sherco  de la prestigiada marca española “Clice” con tu nombre impreso en ella.

Salidas y Convivencias Trial.

Asesoría mecánica sin costo. Sherco asesora sin costo a todos los miembros del club en cuestiones mecánicas y accesorios.