Sherco Trial ST

Antes de comprar compara. Estamos seguros de que tu decisión será una Sherco ST.

¿Quieres saber porqué?

1.-MANIOBRABILIDAD MUY SUPERIOR. Con solo subirte descubrirás un manejo muy superior a la competencia. Su agilidad y precisión, se notan desde los primeros minutos en ella.

2.-EL MANEJO MAS LIGERO. Con el depósito de combustible atrás y abajo Sherco logró en 2012 un centro de gravedad digno de elogiar, logrando una sensación de ligereza destacable contra la competencia.

3.-EL MEJOR MOTOR. Su respuesta es una de los puntos que mas agradan a todos. Totalmente progresiva logrando estirar bastante. Esto la hace una moto que gusta mucho a todos los niveles de manejo, muy fácil de pilotar y competir. Desde que lo prendes la patada es suave y precisa. 

4.-LA MEJOR SUSPENSION.  La mejor existente en el mercado cuenta  con horquilla delantera TECH de gama alta. Su suavidad la notas desde los primeros minutos sobre ella. La diferencia de una horquilla marzocchi tradicional de moto trial a una TECH gama alta son casi $ 700 dólares. Compara.

5.-CAMBIOS Y EMBRAGUE MÁS PRECISOS DEL MERCADO. Los cambios de la sherco ST son suaves y precisos. Algo que no lo es tanto en otras marcas de trial. Lo mismo podemos decir con el embrague.

6.-LA ÚNICA SALPICADERA TRASERA IRROMPIBLE. Se flexiona al caer soportando la mayoría de los golpes. Adiós a pagar $3,000.00 en cada caída. Analíza y compara.

7.-PALANCAS RETRÁCTILES OPCIONALES. Esto te ahorrará mucho dinero en palancas y mandos rotos.

8.-CAJA DE FILTRO AIRE MUY SUPERIOR A LA COMPETENCIA. La toma de aire es arriba, casi en el manubrio, lo que te evitará ensuciar el filtro rápidamente, (el filtro dura 7 veces mas limpio que la competencia) ,además de poder entrar en estanques de agua mucho mayores sin mojar el filtro. El diseño es de grandes dimensiones y lineal, lo que permite una entrada de aire superior. Esto es muy importante en lugares altos como el Estado de México que está casi a 3000 mts sobre el nivel de mar.  En otras motos la carburación es prácticamente mala para estas alturas. Compara.

9.-CAMBIA EL FILTRO DE AIRE EN SOLO 5 SEG. Esto también lo agradecerás en cada servicio. Sin ninguna herramienta, el quitar y poner el filtro de aire es una maravilla.

10.-EL MEJOR ACCESO A MECANICA. En las motos de Trial, dado que todo es pequeño y compacto, la accesibilidad mecánica es difícil. Esto no pasa con la Sherco ST, esta diseñada para no sufrir con la mecánica. Todas las piezas se quitan y se ponen sencillamente.

 

TRIAL-ST-2_light

Especificaciones

Especificaciones

TRIAL-ST-1_light

TRIAL-ST-6_light

TRIAL-ST-9_light

TRIAL-ST-10_light

TRIAL-ST-5_light