Sherco Factory Racing

Nueva Sherco Factory Trial 2015

La Sherco Edición Especial Factory 2015 Trial es el mejor modelo de la marca fabricado hasta el momento, y es el fruto de más de 15 años de experiencia y conocimientos en la producción de motocicletas de Trial. Estará disponible en esta configuración por un tiempo limitado.

Chasis

Nuevo chasis: El bastidor está hecho enteramente de cromo molibdeno. Se ha mejorado para optimizar su resistencia en la columna de dirección, en las orejetas de montaje para el silenciador, el tanque de combustible, y en el área de montaje del reposapiés.

Horquilla de aluminio: La horquilla está fabricada por la marca TECH. Es 100% de aluminio y es una de las más ligeras del mercado.

Monoamortiguador Ohlins: Nacido de la colaboración entre Sherco y Ohlins, el amortiguador proporciona un rendimiento óptimo de la motocicleta.

Cubrecárter: Extremadamente ligero y duradero, realizado en duraluminio 7075, T6, su perfil permite un agarre óptimo en las condiciones más difíciles.

Llanta trasera: Hecha por MORAD, anodizada Azul, se ha mecanizado para reducir el peso.

Corona: Producida por TALON con un protector según normativa FIM.

Depósito de combustible, y Silenciador: Superficie exterior de aluminio de alta resistencia al impacto.

Reposapiés: Fabricadoo por GECO, de aluminio anodizado en oro mate, totalmente mecanizada; muy alta calidad con un excelente acabado.

Excéntricas tensores de cadena: también fabricadas por GECO, en alumino anodizado en negro mate, con un diseño cómodo y compacto.

Neumáticos: Michelin X-LIGHT, extremadamente ligeros.

Frenos: BRAKTEC, equipado con discos Galfer de alto rendimiento.

Eje rueda delantera: aligerado.

Eje de dirección: aligerado.

Disyuntor: Instalado como equipamiento original

Motor

Como el año pasado, la moto tiene un motor de carrera larga que ha sido altamente optimizado.

Cigüeñal: Con un nuevo equilibrador con el fin de limitar las vibraciones.

Cilindro: Con los transfers modificadas para optimizar el flujo de gas.

Pistón: forjado y fabricado por Vertex.

Culata: 100% Diseñada por Sherco y producida por GECO, el peso se ha reducido y se ha terminado en oro mate.

Caja de cambios: reducción de peso, resultado de un estudio realizado por los ingenieros de Sherco.

Embrague: Surflex R.

Colector de admisión: Todo el colector de admisión y toberas han sido rediseñados.

Rodamientos: Con tratamiento especial (impregnados con Alodine para sellar, y que resistan más tiempo.)

Tubo de escape: Hecho a mano de titanio por M2 LINX.

Palanca de cambios: Reforzada.

Estética

Llantas: Las llantas están anodizadas en azul, los bujes y dos de los radios son de color amarillo brillante (para la localizar la válvula más fácilmente.)

Plásticos: Negros, que dan un aspecto elegante a la moto.

Acabados en oro mate: Tijas de horquilla de triple anclaje, puente de horquilla, culata y reposapiés.

Kit de gráficos: Totalmente nuevo y exclusivo para la nueva Edición Especial Factory 2015 Trial. El amarillo neón es sublime y da energía a las líneas de la moto.

Manillar: OXIA con acabado blanco satinado.


Sherco-Factory-2015-1pSherco-Factory-2015-3pSherco-Factory-2015-6pSherco-Factory-2015-7pSherco-Factory-2015-9p
f 2015-7
 factory 2015-4